En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Así han informado las televisiones de la dimisión de Esperanza Aguirre

En los últimos días se han disparado los rumores que apuntaban a la dimisión de Esperanza Aguirre, algo que se ha acentuado en las últimas horas tras la comparecencia de Pablo Casado. El vicesecretario general del Partido Popular, ha asegurado esta misma mañana que Aguirre tenía preparada su carta de dimisión. Y mientras esto sucedía, la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha convocado a las 17:00 horas de la tarde a los medios de comunicación.

Tal y como se había anunciado, Esperanza Aguirre ha dimitido de su cargo y ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid no ha admitido preguntas de los medios de comunicación después de sus cinco minutos de comparecencia. A pesar de esto, las principales televisiones han realizado especiales informativos en torno a esta convocatoria. Ha sido el caso concreto del Canal 24 Horas, laSexta y Telemadrid.

En el caso del Canal 24 Horas, Emilio de Andrés, presentador de La tarde en 24 horas ha sido el encargado de dar paso a la comparecencia de Esperanza Aguirre. Sin embargo, tras poco más de diez minutos dedicados a este tema, desde este Informativo han dado paso a la información internacional, poniendo el foco de actualidad en Francia.

En el caso de laSexta, desde Más Vale Tarde, han adelantado el inicio de su programa 15 minutos respecto al horario habitual. Sus dos presentadores, Mamen Mendizábal e Hilario Pino, han moderado una mesa de debate dedicada al análisis y las reacciones derivadas tras la dimisión de Esperanza Aguirre como concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid.

Telemadrid también ha dedicado une especial informativo para cubrir esta convocatoria de prensa. En este caso, ha sido Carmen Estañ la periodista encargada de liderar este Informativo en el que ha estado acompañada de especialistas que han analizado la dimisión de Esperanza Aguirre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.