En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eurosport traspasa la pantalla y acerca las 24 Horas de Le Mans a sus seguidores

Este fin de semana el circuito de karting Carlos Sainz Center acogió uno de esos eventos transmedia que conectan a los aficionados del deporte con los líderes de las narraciones más apasionadas de la pequeña pantalla. Eurosport y Vodafone unieron fuerzas para trasladar al circuito madrileño una espectacular cabina de retransmisiones donde poder vivir de cerca las 24 Horas de Le Mans, una de las pruebas más duras, históricas y emocionantes del mundo del motor.

Es por ello que Eurosport llevó el centro neurálgico de sus retransmisiones al Carlos Sainz Center, una forma de acercarse a la audiencia de un canal cuya cobertura especial para esta cita alcanzó las 38 horas. El expiloto Tomás Saldaña – que participó 7 veces en las 24 Horas de Le Mans-, Santiago Ayala, Sergio Manuel Gutiérrez y Javier Rubio lideraron las retransmisiones de Eurosport durante la jornada del sábado y la del domingo.

collage le mans

Los asistentes al evento organizado por Eurosport pudieron ser partícipes in situ no sólo de la retransimisión de la carrera propiamente dicha, sino también de los entresijos de una cobertura que contó con programación especial y seguimiento minuto a minuto en el canal de pago perteneciente al Grupo Discovery. Anécdotas, estadísticas, datos, curiosidades y mucha adrenalina se dieron cita en el Carlos Sainz Center para vivir las 24 Horas de Le Mans de 2017 junto a la mejor tecnología 3D puesta al alcance de los espectadores de Eurosport.

Seguiremos Informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.