En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llega el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ con Jesús Vázquez

Me lo dices o me lo cantas

Después de la final de Supervivientes, los martes se han quedado vacíos en Telecinco. Esta noche es noche de estreno en el canal de Mediaset que debuta con Me lo dices o me lo cantas, el espacio que presenta Jesús Vázquez y que a pesar de anunciarse desde hace varias semanas, y haber pasado varias cribas, por fin llega a la pequeña pantalla.

La música mezclada con la actualidad, el humor, la sátira y la crítica social será el punto de partida de este nuevo espacio que ve la luz en Telecinco. Con el verano prácticamente en su ecuador, Me lo dices o me lo cantas reunirá a 12 concursantes famosos que interpretarán cuatro puestas artísticas. Todo vigilado por los cuatro jueces y capitanes Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

Este formato, que está producido por FremantleMedia contará con la presencia de una docena de caras conocidas como Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo. Todos ellos intervendrán en cada uno de los programas caracterizados como personajes conocidos. Todos ellos lucharán por un premio de 3.000 euros que será donado a la ONG o causa benéfica que ellos mismos elijan.

¿Quién competirá con Me lo dices o me lo cantas en la noche del martes?

En pleno verano, el cine será el principal competidor del nuevo programa de Telecinco. En su primera noche en antena, Me lo dices o me lo cantas tendrá que enfrentarse a Antena 3 y su apuesta por la película ‘Torrente 5’ y a laSexta y ‘Seis días y siete noches’. Mientras tanto, La 1 va a emitir un nuevo programa de ‘Pura Magia’, mientras que Cuatro se decanta por episodios de estreno de la serie internacional ‘Expediente X’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.