En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Así cambió Barcelona 92 la televisión

Un cuarto de siglo da para mucho y cuando se cumplen 25 años de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Barlovento Comunicación ha hecho un informe en el que se puede ver cómo han cambiado las audiencias en estos años gracias a recordar cuáles fueron los datos que tanto La 1 como La 2 cosecharon con las emisiones en las dos semanas que se celebraron los JJOO.

En aquellos entonces se batieron récords históricos que aún hoy se mantienen imbatibles. Es el caso de la retransmisión de La 2, que gracias a la ceremonia de inauguración, consiguió disparar su audiencia hasta lograr un 39,3% de share. A modo de curiosidad, este informe también recuerda cuáles fueron las audiencias de las dos principales galas de los Juegos Olímpicos del 92.

La ceremonia de inauguración fue seguida por casi seis millones de personas (5.957.000) y logró una cuota de pantalla de 62,4%. Sin embargo, en la clausura, el share bajó hasta un 57,9% y los espectadores a 5.813.000. Pero además hay otros datos curiosos:

JJOO 1 copia.jpg

JJOO 2.jpg

JJOO 3.jpg

JJOO 4.jpg

 jjoo 5.jpg

jjoo6.jpg

 jjoo 7.jpg

jjoo.jpg

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.