En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver el Trofeo Joan Gamper en televisión?

El FC Barcelona y el Chapecoense brasileño disputan este lunes 7 de agosto (20:00 horas) una nueva edición del histórico Trofeo Joan Gamper y lo harán ante las cámaras de Antena 3 en la pequeña pantalla. Además, el encuentro también se podrá seguir a través de atresplayer.com y en redes sociales bajo la etiqueta #joangamperA3.

El Barça- Chapecoense contará en Antena 3 con la narración de Jorge Vicente, que estará acompañado por los comentarios del exjugador culé ‘Lobo’ Carrasco. Quim Domènech se situará a pie de campo y Josep Soldado estará en el palco de autoridades. Se trata del primer torneo de la temporada 2017/2018 que los de Ernesto Valverde disputan tras la salida de Neymar y su fichaje por el PSG. También supone el debut ante su afición del nuevo técnico azugrana.

El equipo culé invitó al Chapecoense al Trofeo Joan Gamper para colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del club brasileño y ayudar a que pueda recuperar el nivel competitivo que tenía antes del desgraciado accidente de aviación que sufrió en noviembre de 2016. El equipo se desplazaba a disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia cuando se produjo un accidente de avión que causó el fallecimiento de 71 pasajeros entre los que se encontraba la plantilla del equipo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.