En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión la vuelta de la Supercopa de España?

Manu Carreño y Juanma Castaño en una imagen de archivo

La Copa del Rey que disputaron el pasado 27 de mayo el FC Barcelona y el Alavés generó un amplio revuelo en el ámbito de la comunicación y el periodismo. El motivo es que se trataba de la primera final que retransmitía Mediaset (Cuatro y Telecinco) en la que Juanma Castaño no estaría como es habitual a pie de campo. Una ausencia que en ese momento causó perplejidad en el seno de la redacción de Deportes Cuatro y que situaba a Manu Carreño –actual rival en las ondas de Castaño- como principal impulsor de la decisión.

El asunto adquirió mayor relevancia tras conocerse que el propio Juanma Castaño no habría sido informado de su ausencia de manera directa por parte de Mediaset. El también presentador de El Partidazo de COPE se habría enterado de dicho extremo a través de la nota de prensa remitida por la cadena donde desgranaba los pormenores de la retransmisión de la final de la Copa del Rey. Muchas voces se alzaron entonces a indicar que la batalla de la radio habría terminado por estallar dentro su trabajo en televisión en el marco de Deportes Cuatro donde ambos son presentadores del formato.

Sin embargo, la historia no se ha repetido en la Supercopa de España que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid. El partido de ida tuvo lugar el pasado domingo, mientras que la decisiva vuelta tendrá lugar este miércoles (23:00 horas) ante las cámaras de Telecinco. Manu Carreño se encargará de narrar el partido que se dispusta en el Santiago Bernabéu, mientras que a pie de campo estarán Juanma Castaño y Ricardo Reyes. 

Matías Prats Chacón completa el equipo de retransmisiones de Mediaset. Como comentaristas Manu Carreño estará acompañado por el exjugador del Barça, Abelardo Fernández y por el exseleccionador nacional, José Antonio Camacho. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.