En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver la semifinal de España en el Eurobasket?

Marc Gasol

España se enfrenta a otro partido clave en este Eurobasket. La final está muy cerca, pero para llegar hasta ella hay que enfrentarse a Eslovenia. Ninguna de las dos selecciones ha perdido en lo que llevamos de campeonato y el partido promete ser uno de los más intensos de los vistos hasta el momento. Esta misma tarde, Cuatro ofrecerá el encuentro que puede poner a España en la final del Eurobasket.

Será a las 20:45 con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pepu Hernández, José Miguel Antúnez y María Victoria Albertos. Tras vencer a Alemania, España disputará su décima semifinal consecutiva en un Eurobasket, sólo superada por la antigua URSS. El conjunto de Scariolo volvió a desplegar su mejor baloncesto a partir del tercer cuarto en el que Marc Gasol destacó.

Por su parte, Eslovenia buscará la primera final de su historia después de hacer pleno de victorias y vencer a Letonia en un emocionante partido en el que destacaron el jugador de Miami Heat, Goran Dragic y el escolta del Real Madrid, Luka Doncic. La cita, esta misma tarde a las 20:45 en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.