En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Voz’, en sus horas más bajas

Coaches de 'La Voz'

El estreno de La Voz era uno de los más esperados de la temporada en Telecinco. Es el talent por excelencia en Mediaset y el pasado viernes vivió su primera noche en antena, generando una importante expectación, sin embargo, y a pesar de liderar su franja, su primera noche ha dejado un sabor agridulce. La gala de estreno fue seguida por 2.640.000 espectadores y logró un 21% de la cuota de pantalla pero fue la gala de inauguración menos vista de su historia, alejándose considerablemente de la del pasado año.

La del viernes fue la segunda gala menos vista de su historia a pesar de no contar con un rival fuerte con el que repartirse la audiencia. Será la primera y la última semana que esto pase. Tu cara me suena, una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada, ha anunciado que el próximo viernes dará comienzo la sexta edición del formato que presenta Manel Fuentes en Antena 3.

Aunque quedan muchas noches de programa, el arranque de esta edición se ha quedado lejos de los números que logró en la pasada edición. La Voz cerró su cuarta etapa con una media de 24% de cuota de pantalla y tres millones de espectadores. Todo esto ocurre en un momento en el que el consumo de televisión ha caído considerablemente respecto a temporadas anteriores y pocos han sido los estrenos de esta temporada que han logrado superar esa cifra redonda que son los tres millones de espectadores. 

Las cosas se pondrán más difíciles para La Voz en la que será su segunda noche de audiciones a ciegas. Esta quinta edición del talent, ha llegado a Telecinco con novedades, principalmente protagonizadas por sus coaches. Pablo López y Juanes se han unido a Manuel Carrasco y Malú en sustitución de Alejandro Sanz y Melendi que han renunciado a formar parte de esta edición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.