En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cobertura especial de las televisiones: el Gobierno implantará el 155

La jornada del sábado ha cobrado un especial protagonismo después del anuncio en el que el Gobierno confirmó que aplicará el artículo 155 para intervenir en Cataluña. La convocatoria del Consejo de Ministros Extraordinario ha provocado que las principales televisiones hayan preparado un importante despliegue para informar sobre todo lo que acontezca en torno a Cataluña.

No es habitual que Telecinco modifique su programación en acontecimientos informativos, sin embargo la aplicación del artículo 155 ha cambiado sus hábitos. La encargada de liderar el especial informativo de la principal cadena de Mediaste será Ana Rosa Quintana, que a las 9 de la mañana arrancará con un programa especial en el que abordarán todo lo que suceda en torno a Cataluña. En lo que respecta a Mediaset, será Telecinco el que se vuelque con la cobertura, ya que Cuatro no realizará ninguna programación especial.

Como no podía ser de otra manera, laSexta también realizará un seguimiento intensivo durante toda la jornada. En este caso, Antonio García Ferreras comenzará el especial ARV: El 155 a partir de las diez de la mañana. En el caso de Atresmedia sí que realizará una amplia cobertura en sus dos canales principales. En lo que respecta a Antena 3, Mónica Carrillo y Matías Prats conducirán un especial informativo que dará comienzo a las 10:50 de la mañana.

Por parte de RTVE, también ha preparado un programa especial en La 1 que conducirá Sergio Martín y que arrancará a las 10:00 horas del sábado. Además, el programa será emitido simultáneamente en el Canal 24 Horas y contará con contertulios como Javier García Vila, Antonio Casado o Lucía Méndez en las dos mesas de debate que se crearán durante la jornada. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.