En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano’ vive una nueva gala protagonizada por el regreso de Carlota

Este jueves Gran Hermano Revolution vivirá una nueva gala semanal que estará marcada sin duda por el regreso a Guadalix de la Sierra de la concursante Carlota. La dirección del programa decidió sacarla de la casa temporalmente el pasado fin de semanas tras expulsar a su pareja en el reality, José María, tras un presunto episodio de abuso sexual. Sin embargo, pocos más detalles se conocen de lo ocurrido entre ambos concursantes y se espera que esta noche el programa que conduce Jorge Javier Vázquez ofrezca más detalles sobre este escándalo.

 

 

Carlota tenía en su mano volver a la casa o abandonarla definitivamente y la joven decidió regresar junto a sus compañeros, un reencuentro que tuvo lugar en la tarde del miércoles y que no fue emitido por el canal 24 horas de Gran Hermano Revolution que cortó la señal en ese momento. Habrá que esperar a las 22:00 horas de este jueves para saber si Telecinco decide aclarar algo de lo acontecido si por el contrario seguirá como hasta ahora sin pronunciarse sobre unos hechos graves que han provocado la polémica e inmediata expulsión de José María del reality producido por Zeppelin.

Gran Hermano Revolution vive sus horas más críticas tras anotarse la pasada semana su mínimo histórico con un 12,2% de cuota media de pantalla. A los malos registros que ha acumulado el reality en esta edición se le ha unido la polémica del posible abuso sexual de José María a Carlota, algo que podría revivir sus audiencias en las próximas galas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.