En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El representante de España en Eurovisión saldrá de ‘OT’

Concursantes de 'OT'

Roberto Leal, presentador de OT fue el encargado de anunciarlo por sorpresa en la sexta gala del programa. El próximo representante de Eurovisión saldrá de esta edición de Operación Triunfo. Esta era una de las noticias más esperadas por los fans del concurso, que además ha hecho varios guiños a Eurovisión desde que se estrenase hace algo más de mes y medio.

De esta manera OT vuelve a dar la mano a su esencia más pura repitiendo la misma estrategia que ya llevó a cabo con la primera edición del talent hace ya 15 años. De esta manera, TVE recupera el espíritu de la primera edición del talent show -con el que Rosa López obtuvo una 7ª posición en el certamen-Operación Triunfo y vuelve a apostar un fenómeno de éxito que fomenta valores de esfuerzo y formación, apuesta por nuevos intérpretes, y descubre el talento de jóvenes promesas.

Todavía no se sabe si serán uno o varios concursantes de OT los que el próximo 12 de mayo se suban al escenario de Lisboa para representar a España en el Festival de Eurovisión en la que será su edición número 63. No es la primera vez que RTVE apuesta por OT para elegir al representante de Eurovisión, lo ha hecho en tres ocasiones: 2002, 2003 y 2004.

Seguiremos Informando…

El representante de España en Eurovisión saldrá de ‘OT’

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.