En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jornada sobre el turismo chino en España 2018 de la mano de Atec en Fitur

La Asociación de Turismo España-China, en colaboración con CASA ASIA, con el apoyo de Marca España y Turespaña y el patrocinio de El Corte Inglés, Iberia, DOCa Rioja y FITUR, celebra el próximo día 18 de enero una jornada sobre el turismo chino en nuestro país.

Durante dicha jornada se darán a conocer los datos oficiales de 2017 respecto al turismo chino en España, su gran crecimiento en los últimos años, su relevancia en nuestra economía y las iniciativas que se están llevando a cabo por la atracción de este turismo, tanto a nivel nacional como autonómico (especialmente en regiones como Aragón, Canarias, Madrid o Galicia). Un turismo de calidad, con un elevado interés cultural, atraído por experiencias novedosas y propuestas de valor añadido y con alto poder adquisitivo.

Además, se anunciará oficialmente el II Foro de Turismo España China (FOTEC), el evento más importante de turismo entre ambos países, que se celebrará en septiembre de 2018 en Shanghái y reunirá a las principales empresas turísticas españolas y chinas.

En la jornada participarán, además del presidente de ATEC, Rafael Cascales, altos directivos de las empresas y organismos colaboradores, así como representantes del Gobierno de Aragón y de las Islas Canarias.

Día: 18 de enero de 2018
Lugar: Fitur, Centro de Convenciones Norte, sala N 107
Hora: 9:30h

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.