En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Esperanza Aguirre, dueña y señora de ‘El Hormiguero’ ante más de 3 millones de espectadores

Esperanza Aguirre triunfó anoche en su visita a ‘El Hormiguero’ de Antena 3. La candidata popular a la alcaldía de Madrid se hizo dueña y señora del programa de Pablo Motos y demostró una vez más su carisma y su arroladora personalidad. Lo hizo ante 3.051.000 espectadores y un 15,7% de la audiencia.

Aguirre no se dejó eclipsar ni una sola vez por Motos con el que tuvo varios desencuentros a los que dio carpetazo con solvencia la política popular. Esperanza Aguirre repasó algunos de los acontecimientos más destacados de su carrera y muchas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de todos estos años. Tampoco esquivó la polémica vivida tras su aparición el pasado sábado en ‘laSexta Noche’ cuando un rótulo con una cita textual no gustó nada a Aguirre, que considera que esas no fueron sus palabras. Para demostrarlo la presidenta del PP de Madrid llegó equipada con un iPad.

Más vídeos en Antena3

Además, conversó con Pablo Motos sobre multitud de temas de actualidad y no dejó ni una sola cuestión sin contestar acerca de otros asuntos más espinosos como corrupción o la irrupción de Podemos. Fiel a su estilo, Esperanza Aguirre defendió su tendencia liberal y se lanzó a cantar ‘Volaré’ en referencia a la dimisión de Juan Carlos Monedero de Podemos.

Pero sin duda dos de los momentazos de la noche llegaron casi al final del espacio cuando Pablo Motos y Esperanza Aguirre se arrancaron a cantar ‘Donde vas con mantón de Manila’ en inglés. Como broche ambos hicieron un amago de bailar un chotis en el plató del espacio. Esperanza Aguirre, genio y figura hasta en televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.