En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Yon González: “La segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ es mucho más fina que la anterior”

Es uno de los actores jóvenes del panorama español más aclamado y ha cumplido su primera década haciendo proyectos para la pequeña pantalla, muchos de ellos como protagonista. Ahora Yon González se encuentra inmerso en las grabaciones de la segunda temporada de Bajo Sospecha que se estrena esta misma noche en Antena 3. El actor vasco nos ha contado cómo será esta segunda entrega, cómo ha evolucionado la ficción del grupo Atresmedia y cuáles son los proyectos que tiene entre manos para un futuro cercano: el próximo 7 de marzo comienza las grabaciones de su nuevo proyecto, también ligado a Atresmedia: La Catedral del Mar.

Mientras llega ese momento, continúa con el rodaje de la segunda temporada de Bajo Sospecha, donde interpreta el papel de Víctor, un miembro del cuerpo de policía que investiga asesinatos. Si en la temporada pasada tuvo que hacerse pasar por camarero, en esta ocasión, el asesinato de una enfermera obligará al policía a infiltrarse en el Hospital Policlínico Montalbán. Ante esto el actor asegura no tener problemas: “Me adapto muy bien a cualquier papel, me da igual camarero que enfermero”, asegura.

¿Cómo será la segunda temporada de Bajo Sospecha, veremos una nueva versión de Yon González?

Tal y como nos confirma el actor, el rodaje ha cambiado mucho de una temporada a otra. El año pasado había muchos más exteriores de los que encontraremos en esta segunda etapa: “Todo lo que pasa está prácticamente entre cuatro paredes. Esta temporada no necesita salir tanto al exterior y será más rápida y más eficaz. En ese sentido es más cómodo y estoy muy contento”, asegura.

bajo sospecha victor y jefe

Además, los nuevos episodios servirán para que el espectador conozca un poco más a Víctor, el personaje al que interpreta Yon: “Siempre se conoce al personaje un poco más, pero sí es cierto que no deja de ser una trama y una vida muy ligada al caso. Se cuentan cosas de los personajes, pero a través de la investigación, a través de sus reacciones, de cómo se toman las cosas, etc. No es tanto que haya escenas enrevesadas para conectar con el personaje”, recalca el actor.

Para Yon González, la evolución de esta segunda temporada de Bajo Sospecha ha sido bastante clara: el aumento del suspense y una investigación más completa confirman el cambio a mejor del thriller de suspense: “Personalmente creo que la investigación que vamos a ver en esta segunda temporada se lleva de manera más fina que en la anterior. Además tiene un gran reparto y me ha sido muy fácil trabajar con ellos. Creo que en esta temporada, todos estamos haciendo cosas muy interesantes”.

policias bajo sospecha

¿Echa de menos Yon González a Blanca Romero en la segunda temporada de Bajo Sospecha?

A pesar de que en esta nueva temporada Blanca Romero no va a formar parte del reparto de actores, tal y como nos confiesa Yon González, sí que habrá una trama romántica, en un triángulo entre él, Olivia Molina y uno de los policías franceses. Sin embargo, el actor nos ha confesado echar en falta a alguien: “A Blanca siempre se la echa de menos”, asegura, “lo que sí es cierto es que en esta temporada no tendría cabida tal y como la han planteado porque lo que en la primera temporada hacía con Laura (Blanca Romero), ahora lo hago con uno de los policías franceses. Olivia (en referencia a Olivia Molina) no tiene el papel que tenía Laura como policía aunque sí que el espectador verá una vertiente más romántica con ella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.