En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ruth Lorenzo se alza en ‘Tu cara me suena’ como primera finalista imitando a Pink

Queda ya muy poco en Tu cara me suena para averiguar quién será el ganador de su cuarta temporada. La primera semifinal se pudo seguir desde el hashtag #TCMS15. Después de meses de aprendizaje y esfuerzo, hemos podido ver la evolución de los concursantes en una noche con cambios en la dinámica habitual del programa, ya que se emitía en directo y el público podía votar desde casa a su candidato preferido a través de llamada telefónica o mensaje.

Veinte minutos han tardado en comenzar las esperadas actuaciones. Estrenaba el escenario Edu Soto, interpretando a Mick Jagger y la banda británica de rock The Rolling Stones, cantando Start me up. El cómico se llevaba unas cuantas críticas en Twitter. Carlos Latre, imitando la voz de Chiquito, apuntaba entre bromas “¿quemaba el suelo o te iban pequeños los zapatos?”, refiriéndose a los movimientos de Soto. Aún así, el jurado de Tu cara me suena coincidía en que se merecía ganar el programa. Le siguió Silvia Abril cantando Mamá, quiero ser artista, que conseguía una grandísima imitación de Concha Velasco, llegando a alcanzar su tono de voz. Lolita emocionada tras verla, aseguraba haber visto a la “Concha real”.

Mientras se celebraba el cumpleaños de Ángel LLacer con la llegada de su madre trayendo una tarta, Ana Morgade se transformaba en Gwen Stefani de No Doubt, con una caracterización espectacular y entonaba Just a girl. La imitación de Falete de Lola Flores, arrancó de nuevo las lágrimas de Lolita, que ya ha visto pasar por el programa de Tu cara me suena las imitaciones de otros miembros de su familia, como Rosario o Antonio Flores. Cantando, “Torbellino de colores”, Lolita emocionaba, expresaba “Has hecho la voz muy parecida, el abanico, me he emocionado porque hubiera dado algo para que mi madre estuviera ahí de verdad”

La noche seguía con actuaciones estelares en Tu cara me suena, como la de Vicky Larraz imitando a Roxette, con el tema de Pretty woman, It must have been love o El Sevilla y su Loquillo con Feo, fuerte y formal. Adrián Rodríguez, que iba en segunda posición en puntuación, imitó a The Weeknd, con Can´t feel my face. Pablo Puyol cantaba una romántica Por debajo de la mesa, de Luis Miguel. Tras sus compañeros, Ruth Lorenzo hizo el número más laureado de la noche: Pink y Glitter in the air, añadiendo además la dificultad del uso de telas áreas. Por último el artista invitado a esta gala de semifinales fue el cómico Raúl Pérez, que alcanzó un falsete agudísimo imitando a Jimmy Somerville con Never can say goodbye.

A la una de la madrugada se cerraban las líneas y los de casa tenían ya la última palabra tras los votos del jurado. Este, premió un empate entre Ruth y Falete, con Vicky Larraz en última posición. Los espectadores dieron su mayor puntuación a Edu Soto, un doce, pero sumando el voto del jurado, la gala de Tu cara me suena se la llevó Ruth Lorenzo con Pink y su número acrobático, convirtiéndose en la primera finalista de Tu cara me suena 4, y obteniendo la cortesía de poder elegir la canción a interpretar en la próxima gala, que esta vez, cantará para su disfrute sin competir.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.