En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Tu cara me suena’ estalla en lágrimas con su ganadora Ruth Lorenzo

La gran final de esta cuarta temporada de Tu cara me suena ha acabado por todo lo alto. Con los nervios a flor de piel subían los cinco finalistas al escenario por última vez. El jurado no podía votar y era el público desde sus casas, el único responsable de la elección del ganador de esta temporada. Los concursantes, emocionados, coincidían en que se habían convertido en una gran familia y ese sin duda, había sido el verdadero premio. Tras las actuaciones de los cinco finalistas, se desvelaron la quinta y cuarta posiciones, que fueron para Adrián Rodríguez y Ana Morgade respectivamente.

Adrián Rodríguez clavó los movimientos de David Bisbal en el escenario, no así la voz de Corazón Latino, que según comentarios en redes sociales como Twitter estuvo desafinado. Ana Morgade, que no había querido desvelar la semana pasada su cantante elegido, imitó al grupo neoyorquino Deee-Lite llenando de colorido el escenario con la canción Groove is in the heart. LLàcer elogiaba su evolución durante todo el programa “es apabullante” le decía, mientras Lolita aseguraba “tienes un oído fantástico”.

Tres finalistas quedaban para la tercera, segunda y primera posición de Tu cara me suena, Edu Soto, Pablo Puyol y Ruth Lorenzo. Edu Soto, otro de los grandes favoritos del público, se decidió por Luis Mariano y Bésame mucho, mientras expresaba la emoción y nostalgia que sentía al entrar por la puerta por última vez. Pablo Puyol, nervioso por la dificultad de su canción, fue Tom Jones con Delilah. “Tu instrumento, tu voz es una cosa inaudita, decía LLàcer”.

Ruth Lorenzo, en primera posición, hace saltar las lágrimas al jurado y a los compañeros de Tu cara me suena

ruth2

Se confirmaba Ruth Lorenzo como ganadora de Tu cara me suena, seguida en segunda posición por Edu Soto y en tercera, Pablo Puyol. “Es la mejor actuación que he visto en este escenario desde hace cinco años” decía Àngel LLàcer tras ver a Ruth, una de las favoritas de estos meses en Tu cara me suena, interpretar a Jennifer Hudson. Con I’m telling you, demostró su fuerza y poderío en una actuación sencillamente espectacular. Se llevaba toda la ovación del público y sacó las lágrimas de las chicas del jurado junto a las de Ana Morgade.

Acompañaron a los cinco finalistas todos sus compañeros, que también nos brindaron grandes actuaciones. Falete bordó a una Rocío Jurado espectacular, Silvia Abril enseñó más que pierna con una seductora Shakira que cantó Las de la intuición, el Sevilla se convertía en Tamara con No cambie, no cambie y Vicky Larraz que hablaba del programa como “magia, e inolvidable” se transformó en Natalie Coll junto a Santiago Segura, creando una de las actuaciones más emocionantes de la noche. El otro invitado estrella fue Arturo Valls, que parodió a Aless Gijaba.

El jurado, formado por Lolita, Àngel LLàcer, Carlos Latre y Shaila Durcal se despidió del programa y sus concursantes actuando en parejas. Carlos y Shaila imitaban a Juan y junior, mientras que LLàcer y Lolita a M. Bandera y A. Molina. Ruth, la ganadora de Tu cara me suena 4, emocionada, decidió compartir sus 30.000 euros con todos sus compañeros para sus distintas causas. Así de extraordinaria ha finalizado la que dicen, es la edición de Tu cara me suena con más nivel artístico. El próximo viernes 5 de febrero habrá una próxima gala: Casting, donde los espectadores podrán elegir al primer concursante de la siguiente edición, la quinta.

 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.