En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Sergio Dalma confiesa a Griso que su mayor error fue enganchar una relación tras otra

Susanna Griso se estrenaba este viernes en Antena 3 con su nuevo formato Dos días y una noche. Sergio Dalma fue el elegido para comenzar esta nueva aventura en la que se ha embarcado la periodista, que paso dos días y una noche con el cantante. El programa tuvo un ritmo lento y Susanna Griso recibía críticas en redes sociales como twitter, por su poca naturalidad y rigidez para este formato.

Cenaron, comieron, brindaron, desayunaron churros y se subieron a una barca en el Retiro. Se pasaba de indiscreta Griso en varios momentos, preguntando a Sergio Dalma por sus orejas de soplillo cuando era pequeño, por su baja estatura “¿A ti te han faltado alguna vez veinte centímetros para algo?” o por sus tempranas canas. Salía del atolladero el cantante explicando que su madre de pequeño le ponía esparadrapos para enderezarle las orejas o contestando “yo hubiera ganado con veinte centímetros más”. Además confesaba, que de pequeño fue gordito, y antes también un tirillas, al que su madre daba yema de huevo con quina cuando le veía muy delgado.

griso4

“Quiero seguir creciendo como persona” afirmaba Sergio Dalma. “Hubo un momento en la vida en el que me importaba más crecer como artista que como persona” admitía a la presentadora. Juntos, repasaron la infancia del cantante y sus gustos. Sergio es un hombre que cuida tanto su alimentación, como su forma de vestir. Confesaba además, que uno de sus sueños era tener gallinas en el pueblo, y que hasta llegó a comprar un gallinero por internet. No se fue a dormir la presentadora hasta que Sergio le cantó imitando a Serrat.

También pudimos ver  la parte más íntima del cantante: el amor y la relación con su hijo. “Al cumplir 50 años tuve la sensación de que tenía que vivir cosas yo solo”, confesaba a la presentadora. “Enganchar una relación amorosa tras otra ha sido uno de los errores que he cometido”. Además, sorprendió a Susana al describirse como un hombre pasional que “había estado enganchado a alguien solo por el deseo sexual. Eso del amor para toda la vida en las canciones queda muy bonito, pero la realidad es otra” concluía.

Vimos además, la buena relación que tiene el cantante con su manager y ex pareja Carmen, con la que sigue trabajando. Se abrió Sergio Dalma contando cómo la relación con su hijo se había complicado, ya que el paso por una adolescencia difícil había hecho que quisiera abandonar los estudios para dedicarse al mundo del espectáculo. Esperaba el cantante que el tiempo pusiera cada cosa en su lugar y sentenciaba “no me gusta airear los temas de mi vida privada”

 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.