En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Berta Vázquez: “Todos estamos implicados para que ‘Vis a Vis’ funcione”

Su relación con Macarena está pendiente de un hilo y la sombra de la traición planea sobre Rizos. Con este ambiente llega un nuevo capítulo de Vis a Vis, la serie de Antena 3, que a pesar de las altas expectativas que había levantado entre la audiencia, no ha logrado despuntar con su segunda temporada. Berta Vázquez, actriz que da vida a Rizos, ha querido defender el thriller carcelario que protagoniza junto a Maggie Civantos. La actriz nos ha desvelado qué es lo que va a suceder con su personaje y en desarrollo de los próximos capítulos.

Una Rizos “triste y hundida”. Así es como Berta Vázquez define a su personaje en esta nueva etapa de Vis a Vis intentando superar los malos tragos de ha vivido en Cruz del Sur y que van a cambiar el desarrollo de los acontecimientos: “La gente va a conocer otra cara de Rizos, porque la vida la ha cambiado por completo”, asegura la actriz.
Berta Vázquez siempre ha sido uno de los rostros más populares de Vis a Vis, algo que se ha incentivado después de hacer pública su relación con el también actor Mario Casas. Su personaje, Rizos es uno de los más queridos por los espectadores y por eso, tiene clara cuál es su línea a seguir como actriz y cuáles son sus retos de cara a Vis a Vis: “En esta serie ocurren muchas cosas en muy poco tiempo, y es muy complicado hacer creíble eso. Ahí es donde está mi reto”, asegura.

Después de la emisión de varios capítulos, los datos de audiencia no están acompañando al thriller de Atresmedia, que se planteaba como uno de los proyectos más prometedores de este fin de temporada. Sin embargo, la propia Berta Vázquez asegura que el compromiso del reparto es total y confía en la buena marcha de la serie: “Todos estamos implicados para que esta serie funcione”. Además recalca la importancia que tiene el reavivar una historia de manera constante: “Cuando estás en un proyecto que funciona no quieres que eso decaiga. Nosotros queremos seguir sorprendiendo”.

Ante las expectativas de futuro, Berta Vázquez también lo tiene claro: “Tenemos un público afianzado y fiel y van a seguir viendo la serie porque le tienen ganas. Confío en los fans de Vis a Vis y en que van a estar ahí”, asegura. Fácil no lo tendrán porque hoy jueves tendrán que hacer frente al estreno de Supervivientes y a otro de los grandes triunfadores del jueves en esta temporada, Cuéntame. Hasta la fecha, la serie de Atresmedia ha tenido que conformarse con el tercer puesto, pero quién sabe si la marcha de Gran Hermano VIP puede darle un impulso a este thriller carcelario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.