En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Atresmedia confirma el reparto de ‘La Catedral del Mar’

Atresmedia ya ha confirmado el reparto oficial de La Catedral del Mar el nuevo título de ficción que está preparando de cara a la próxima temporada. Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao encabezan el reparto de la producción de ficción nacional para televisión más ambiciosa de la temporada para el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Producida por Diagonal TV, la nueva serie de Antena 3 adapta la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, que ha arrasado en ventas publicándose en más de cuartenta países y siendo traducida a más de quince idiomas. Todo un fenòmeno literario que cobrará vida en la pantalla de la mano de esta gran superproducción de Atresmedia que también cuenta con la participación de TV3 y Netflix.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, La Catedral del Mar es el intenso relato de Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Nuevos títulos en Atresmedia tras la despedida de tres series

Antena 3 prepara La Catedral del Mar de cara al próximo curso y lo presenta como una de sus grandes apuestas. Lo hace después de cerrar el ciclo de tres de sus últimas propuestas de ficción. En esta última temporada Atremedia ha decidido clausurar Buscando el Norte y La Embajada después de una única temporada y Vis a Vis con dos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.