En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vicente Vallés mejora en medio millón de espectadores los datos de Álvaro Zancajo

Vicente Vallés ha sido el último invitado estrella de El Hormiguero. El periodista, presentador y director del único informativo de autor de Antena 3 ha acudido al programa que presenta Pablo Motos para presentar su libro Trum y la caída del imperio Clinton y como experto internacional en la Casa Blanca, con un especial seguimiento al recién nombrado presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Vicente Vallés es el responsable y presenta en solitario el Informativo de la noche en Antena 3, puesto en el que debutó el pasado mes de septiembre. Desde entonces la mejora de sus números ha sido destacable, mejorando un punto de share y aumentando los espectadores en casi medio millón –han pasado de un 11,1% y 1.361.000 en septiembre a 12% y 1.855.000-. Sin embargo, el Informativo de la noche de Antena 3 aún se encuentra en la tercera posición y a una distancia de casi un millón de espectadores del que cada noche presenta Pedro Piqueras en Telecinco.

Récord de temporada de El Hormiguero e impulso a los Informativos de Vicente Vallés

El Hormiguero no sólo es el programa que lidera el access por excelencia, sino que en las dos últimas semanas ha batido el récord de espectadores en varias ocasiones. Al dato que logró Cristina Pedroche, hay que sumar el último máximo de esta temporada que logró ayer junto a Vicente Vallés, con un share de 18% y 3.653.000 espectadores.

Con esta entrevista, no sólo se promocionaba el último libro del periodista, sino que además, se ponía en mejor escaparate de la cadena al presentador que necesita un impulso para seguir mejorando sus números. En septiembre, cuando comenzó su andadura en solitario como conductor del Informativo de la noche de Antena 3, era el propio Vicente Vallés el que tenía claros cuáles eran sus objetivos y los de su equipo.

Para Vicente Vallés, lo más importante era lograr un buen programa informativo, entendiendo que de esta manera atraería a la audiencia. De momento, y analizando sus números en sus cuatro primeros meses, todo indica que están en el buen camino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.