En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 sigue apostando por ‘Allí abajo’: habrá cuarta temporada

Es una de las ficciones de mayor éxito del grupo Atresmedia y lidera la noche de los lunes en Antena 3 de manera habitual. Allí abajo ha renovado una temporada más y tendrá una cuarta etapa. La noticia se ha conocido cuando la tercera temporada se encuentra en el ecuador de la emisión y restan ocho capítulos para su final. De esta manera, en el grupo de San Sebastián de los Reyes apuestan por una de las series que más éxitos les ha dado en los últimos años.

La comedia se ha convertido, junto con Velvet en la única ficción española que ha renovado una cuarta temporada en horario de prime time desde 2010. En el caso de Allí abajo lo ha hecho después de cerrar sus dos primeras temporadas con el respaldo del público. La primera de ellas fue la más vista, con números de récord con una media de 22,5% de share y 4.283.000 espectadores. Mientras que la segunda bajó hasta una cuota de pantalla de 18,3% y 3.170.000 fieles.

En este momento, la emisión de la tercera temporada de Allí abajo está en su ecuador y a falta de ocho capítulos por emitir, los ocho que ya han sido disfrutados por el público han acumulado un 19,7% de share y 3,1 millones de espectadores.

Tras la confirmación de la continuidad de la serie, Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha estudiado las necesidades de cada serie, y en el caso de Allí abajo es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar. Mientras tanto, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano, productora responsable de la serie, quiere reflejar que después de tres temporadas, Allí abajo, la serie está demostrando que tiene cuerda para rato y que están muy ilusionados con el futuro que queda por delante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.