En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Lo que la verdad esconde: el Caso Asunta’ cierra con un 12,5% de media

Después de tres episodios de Lo que la verdad esconde: el Caso Asunta, Atresmedia ha cerrado el ciclo que estrenó el pasado 24 de mayo y que ha terminado con datos discretos. En total, tres capítulos de un nuevo género documental que no ha calado en la audiencia como estaba previsto. La mini serie de tres capítulos ha terminado con una media de 12,5% de share y 1.988.000 espectadores.

El docurreality que supuso una innovación en el género televisivo, comenzó con buenos números, rozando una cuota de pantalla del 16% y superando los 2,5 millones de espectadores. Sin embargo, las dos siguientes semanas, Lo que la verdad esconde: el Caso Asunta perdió el impulso y la confianza del público. A pesar de todo, el dato general (12,5%) se mantiene cercano a la media de la cadena.

Tampoco ayudó a Lo que la verdad esconde: el Caso Asunta enfrentarse en la noche de su despedida a Telecinco y el partido amistoso que enfrentó a España y Colombia. A pesar de no emitir un nuevo episodio de Perdóname Señor, la serie que se ha convertido en un auténtico éxito para Mediaset, el docurreality de Antena 3 no consiguió brillar en su despedida, siendo el tercero el programa menos visto de toda su saga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.