En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antena 3 anuncia el estreno de ‘El Incidente’ para el próximo martes

'El Incidente'

Antena 3 ya ha anunciado su primer estreno de la temporada. Desde Atresmedia vuelven a confiar en la ficción como uno de sus grandes bastiones y saca del cajón un proyecto que llevaba varios años esperando ver la luz. El Incidente es la nueva serie de misterio que Antena 3 estrena el próximo martes en prime time y que estará protagonizada por actores como Marta Etura, Miquel Fernández o Pepa Aniorte.

Desde Atresmedia han esperado tres años desde que comenzase el rodaje para dar protagonismo a esta serie que sólo tendrá una única temporada formada por ocho capítulos. Este proyecto, que Antena 3 desempolva después de varios años de espera, trata la temática paranormal y cómo afecta un extraño suceso a los habitantes de un pequeño pueblo.

En este tiempo que El Incidente ha estado esperando el momento de su estreno, desde Atresmedia han valorado si emitirla a través de laSexta o en Antena 3. Finalmente, desde el grupo de San Sebastián de los Reyes, han optado por decantarse por su primer canal para emitir una ficción de temática poco habitual en nuestro país.

Tal y como aventuran desde Atresmedia, será un serie que “promete llenar de intriga, aventura y amor a los espectadores.” Toda su temática girará en torno a un aterrador suceso que golpeará las vidas de los habitantes de un pequeño pueblo. ¿Cómo reaccionará el público a El Incidente?, habrá que esperar al próximo martes para comprobarlo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.