En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Un Tiempo Nuevo’ (7,5%) no levanta cabeza frente a ‘laSexta Noche’ (9,6%) que resiste

Telecinco y su lucha con ‘Un Tiempo Nuevo’ parece no tener solución, y es que la de ayer fue otra mala noche en cuanto a audiencias se refiere para Sandra Barneda y su equipo que vuelven a marcar un mal dato con un share de 7,5% y con 791.000 espectadores. Ni si quiera el cara a cara entre Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo sirvió para remontar unos datos que continúan de capa caída.

Tampoco fue el mejor sábado para ‘laSexta Noche’, que aunque superó a Telecinco, el programa de Iñaki López y Andrea Ropero no logró con González Pons imponerse como lo más visto de la noche y se tiene que conformar con una cuota de pantalla de 9,6% y 999.000 personas frente al televisor.

Mejor le fueron las cosas al cine de Antena 3, que como viene siendo habitual, se convirtió en lo más visto de la noche del sábado, en esta ocasión, gracias a la película ‘Sin Salida’, que logró un share de 14,3% y casi dos millones de espectadores. También fuerte esta semana, se ha posicionado la película de La 1, ‘Killers’ que ha marcado una cuota de pantalla de 11,7% y 1.676.000 personas frente al televisor.

Cuatro también ha logrado una ligera mejoría después de sustituir el partido de la Liga BBVA, que se disputa hoy las siete de la tarde, por la película ‘Centurión’, que logró un share del 8,1% y 1.140.000 espectadores.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.