En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘laSexta Noche’ (12%) gana la batalla a ‘Un Tiempo Nuevo’ (8,7%)

La reaparición de Juan Carlos Monedero en ‘laSexta Noche’ devolvió el trono al programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero. Mucha fue la expectación que levantó el regreso del que fuera líder de Podemos, y gracias a esto, laSexta logró ser la segunda opción del prime time con un 12% de share y 1.372.000 espectadores. Sólo logró superar a ‘laSexta Noche’ la película de Antena 3, ‘War Horse’, con la que la cadena de Atresmedia marcó un 13,7% de cuota de pantalla y 1,9 millones de personas frente al televisor.

Dato modesto para ‘Un Tiempo Nuevo’ que con un mayor foco en la prensa rosa que en el debate político no logró convencer a la audiencia y perdió puntos respecto a la semana pasada. En esta ocasión, se queda por detrás de ‘laSexta Noche’ con un share de 8,7% y rozando el millón de espectadores, concretamente 989.000.

La 1, que viene apostando por el cine desde que diese esquinazo a ‘Alfombra Roja Palace’, no logró un mal dato y sumó una cuota de pantalla de 9,2% y 1.391.000 espectadores gracias a la película ‘Matrimonio Compulsivo’. En el caso de Cuatro, la película ‘A todo gas: Tokyo Race’, se conforma con un 7,2% de share y 1.081.000 personas frente al televisor.

Día de especiales informativos: ¿Quién se llevó el gato al agua?

La jornada de ayer estuvo protagonizada por las investiduras de todos los alcaldes de nuestro país. Tanto Cuatro como laSexta prepararon un especial informativo para cubrir todo lo que dio de sí la mañana en los principales ayuntamientos de nuestro país. El especial en Cuatro presentado por Javier Ruiz de ‘Las mañanas de Cuatro’ marcó un share de 6,6% y 328.000 espectadores. En este caso, Antonio García Ferreras y su programa especial de ‘Al Rojo Vivo’ se impuso con una cuota de pantalla de 10,2% y 530.000 personas frente al televisor.

Seguiremos infomando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.