En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP’ (25,7%) se dispara ante un ‘Cuéntame’ (17,7%) que resiste

La estrategia de Telecinco de meter a Kiko Matamoros en la casa de Gran Hermano VIP no le ha podido salir mejor. La expectación levantada ha terminado con el reality como líder de la noche del jueves gracias a alcanzar un share de 25,7% y congregar a 3.244.000 personas frente al televisor. Estos números suponen una subida de más de tres puntos respecto a la gala del pasado jueves.

En La 1, Cuéntame Cómo Pasó ha logrado mantener el tipo y sigue fuerte a pesar de la subida de Gran Hermano VIP. El primer capítulo después de la “era Toni”, ha conseguido una cuota de pantalla de 17,7% y 3.268.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El mayor descalabro de la noche lo ha sufrido Cuatro, que no ha podido pasar de los 3,8 puntos de share con un nuevo episodio de The Strain, con el que se ha conformado con 719.000 espectadores.

Tampoco le fue mal laSexta con Enviado Espacial, con el que ha logrado en su estreno una cuota de 7,6% y 1.460.000 personas frente al televisor. Mejor le han ido las cosas a Antena 3, la única cadena que apostó por el cine, que con Ghost Rider: El Motorista Fantasma se conforma con un 8,9% de share y 1.308.000 de espectadores.

El fútbol pasa el examen en La 1 con el Celta-Sevilla

El último partido de semifinales de Copa del Rey ha caído del lado del Sevilla, con la ventaja de la ida de 4-0 y el empate a 2 en Balaídos, el equipo hispalense se ha convertido en finalista por méritos propios. El encuentro de ayer no logró malos datos en La 1 y fue seguido por 2.190.000 espectadores, alcanzando una cuota de pantalla de 12,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.