En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Got Talent’ se estrena con 21,2% de share y encabeza el sábado

El nuevo formato de Telecinco, el programa de actuaciones Got Talent, ha desembarcado el sábado como novedad ante la línea de ficción de esta noche. Ahora laSexta Noche tiene un formato de entretenimiento televisivo compitiendo con ella. Pudimos ver ayer los asombrosos castings de Got Talent, al igual que 3.486.000 espectadores que decidieron seguir la adaptación del conocido Got Talent inglés. Así, se alzó líder de la noche de ayer con 21,2% de share.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Relegada al segundo lugar quedó Antena 3, a la que Telecinco quitó el protagonismo de los sábados. 3.164.000 siguieron su Peliculón, El médico, que obtenía 20,1% de cuota, un punto por debajo de Got Talent. laSexta Noche, con Alberto Garzón como invitado especial, quedaba en un nada desdeñable tercer lugar, con 10,2% de share y 1.325.000 espectadores.

Las últimas opciones del sábado: La 1 y Cuatro

El partido de la Liga Deportivo de la Coruña- R.Betis de la 1, obtenía un 7,1% de cuota de pantalla y congregaba a 1.219.000 espectadores. Mientras, el espacio de ficción de Cuatro, El Blockbuster, emitía El asesino (War), que quedó el último de la noche con 6,4% de share y 1.092.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.