En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Got Talent’ sigue su estela de líder del sábado con 20,4%

La apuesta de Telecinco de los sábados Got Talent sigue siendo por goleada el programa más visto de la noche con diferencia, robándole protagonismo a las ficciones de otras cadenas que solían ser las destacadas. Got Talent reunió a 2.963.000 espectadores, y Telecinco se alzaba con un 20,4% de share.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La ficción de Antena 3 de el Peliculón, La casa al final de la calle, no puede con el formato de Telecinco y se coloca en segundo lugar del sábado con 1.822.000 espectadores, más de un millón menos que Telecinco, con una cuota de pantalla de 10,8, prácticamente diez puntos menos que su principal competidora de la noche.

LaSexta Noche y Deja Vu muy igualadas, y el fútbol de la 1 lo menos visto

Cuatro y laSexta han estado muy igualadas este sábado. laSexta Noche obtenía con la visita de Pedro Sánchez 9,8% de share y acumulaba 1.227.000 espectadores. Por otro lado, Cuatro emitía la película Deja Vu, y con 1.537.000 espectadores llegaba a 9,3% de cuota de pantalla. La 1, se quedaba como última opción de la noche con el partido de Liga Rayo Vallecano-Eibar, seguido por 1.025.000 espectadores y con un 6,1% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.