En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Supervivientes’ (26,9%) sigue mandando ante un ‘Cuéntame’ (17,3%) que mejora

La segunda gala de Supervivientes no ha logrado mantener las cifras espectaculares de su estreno pero ha seguido mandando en el prime time del jueves. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez ha mantenido su liderazgo y lo ha hecho alcanzando un share de 26,9% t 3.256.000 espectadores.

Una noche más Cuéntame se ha mantenido firme y sigue gozando de buena salud. La serie de La 1 ha logrado subir hasta el 17,3% de cuota de pantalla y ha rozado los espectadores de Supervivientes con 3.256.000.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

Antena 3, que debutaba con el cine para la noche del jueves sigue sin encontrar un formato que de éxito después del cambio de Vis a Vis. En esta ocasión la película Pisando Fuerte no le ha reportado los mejores datos y se conforma con un 10,9% y 1.696.000 personas frente al televisor.

Sí que ha logrado mejorar los resultados de otras semanas Cuatro, que con Mentes Criminales ha subido hasta el 6,1% de cuota. Todo lo contrario que laSexta, que con el cambio de Merlí se ha convertido en el farolillo rojo de su franja con un escueto 4,4% de share y 834.000 espectadores.

Supervivientes dispara a Telecinco que se lleva el día

Una vez más Telecinco se mantiene intratable y sube hasta el 18,8% de share siendo la cadena más vista del día. Antena 3 ha bajado hasta el 12,2% y La 1 mantiene el tipo con 10,4%. Mientras tanto laSexta se queda en el 7% y Cuatro en el 6,4% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.