En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Festival de Eurovisión (29,8%) arrasa elevando las audiencias de TVE

De un 9% de cuota de pantalla el anterior sábado y una penúltima posición, TVE ha pasado con el Festival de Eurovisión a reina de la noche con veintiún puntos más. El evento, en el que ganaba Ucrania y Barei quedaba en el puesto veintidós, llegó hasta el 29,8% de share y fue seguido por 4.292.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Difícil se hacía para las demás cadenas contrarrestar el “efecto Eurovisión”, que les hacía perder espectadores y audiencia. Casi todas apostaban por películas potentes. Telecinco quedaba como segunda opción de la noche con su cine Cinco Estrellas Avatar. Perdía cinco puntos respecto a la semana pasada, y marcaba ayer un 10,6% de cuota de pantalla con 1.571.000 espectadores siguiendo su película.

Antena 3 cae con El código da Vinci siete puntos y es superado por laSexta Noche

laSexta Noche quedaba a la par con Telecinco. Con un 10% de share, fueron 1.226.000 espectadores los que estuvieron atentos a la entrevista a Julio Anguita. Antena 3 cayó considerablemente con la emisión de su Peliculón, El código da Vinci. Hasta siete puntos menos que la semana pasada. Con menos de un millón de espectadores, 917.000, obtuvo un 6,1% de cuota de pantalla, quedando la penúltima del sábado. La película de Cuatro Antes de la destrucción, era la última opción para los telespectadores. 702.000 mil siguieron su cine dejando a la cadena con un 4,8% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.