En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘LQSA’ (20%) gana la batalla a ‘Vis a Vis’ (13,2%)

El misterio se ha resuelto. El súper miércoles ha terminado con La Que Se Avecina como el gran ganador de la noche. La ficción de Telecinco que ha cambiado su día de emisión no se ha visto afectada y ha logrado con su último capítulo ser lo más visto de la noche con un share de 20% y 3.321.000 espectadores.

La gran perjudicada de la noche ha sido Vis a Vis, que ha vuelto a bajar con una competencia tan feroz. El thriller carcelario de Antena 3 se ha tenido que conformar con ser la tercera opción de la noche y con una cuota de pantalla de 13,2% además de 2.253.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

Quién no ha variado en su rumbo ni ha notado los vaivenes de la competencia ha sido MasterChef. El talent mantiene a sus fieles y se quedó muy cerca de LQSA con una cuota de 19,6% y 3.028.000 espectadores.

Discreto fue el estreno de Esclavas en Cuatro. El programa que lidera Roberto Arce se quedó en un discreto 5,1% de share y 931.000 espectadores. Le superó por poco la película de laSexta, Los Ojos del Dragón, que marcó un 5,9% y 1.001.000 espectadores.

Telecinco sigue mandando en solitario

La cadena de Mediaset sigue intratable y acumula una jornada más el convertirse en la cadena más vista del día. En esta ocasión Telecinco subió hasta los 16,1 puntos y sacó más de tres de ventaja sobre Antena 3 que se queda en el 13%, muy cerca de La 1 que sube hasta los 12,3 puntos. laSexta se impuso con 7,4% a Cuatro que no pasó del 6% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.