En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Más de medio país sigue la final de la ‘Champions League’ (57,3%) en Antena 3, reina absoluta

Desde el previo del fútbol que comenzaba una hora antes del partido, pasando por el evento deportivo de la noche junto a la prórroga y el análisis posterior, Antena 3 copó por completo la noche del sábado comenzando hacia las siete de la tarde y terminando más allá de la media noche. Fueron 9.447.000 espectadores, los que siguieron la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid, en total un 57,3% de cuota de pantalla. Las cifras de Antena 3 se incrementaban durante la prórroga y la tanda de penaltis, donde se superaron los 10 millones de espectadores, pasando de los once mil en los penaltis.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Las demás cadenas se conformaron sabiendo que no podían hacer frente al fútbol. Telecinco fue la segunda cadena más vista. Con 13,7% de share la edición de Levántate All Stars fue seguida por 1.630.000 espectadores. Le siguió laSexta Noche. El programa dirigido por Iñaki López obtenía un 5,8% de cuota de pantalla. La entrevista a Llamazares fue vista por 733.000 espectadores.

El cine de la 1 y el de Cuatro, lo menos visto del sábado

Mientras, la 1 y Cuatro apostaban por el cine. Sus películas fueron lo menos visto de la noche. Una chica de Jersey, en la 1, obtuvo 4,5% de share y 826.000 espectadores. En Cuatro, Anillo de fuego bajaba a 4,1% de cuota de pantalla y 545.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.