En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La final de ‘MasterChef’ (28,4%) se dispara y lidera en solitario

Después de una temporada de récord, MasterChef ha dicho adiós a su última edición y lo ha hecho de la mejor manera posible. El talent culinario subió hasta los 28,4 puntos de share en una final en la que se impuso Virginia que reunió a 3.789.000 espectadores.

En una noche en la que muchas cadenas apostaron por el cine, fue Antena 3 la que se alzó con el segundo puesto del día en el prime time. Con la película Caos, la emisora de Atresmedia logró una cuota de pantalla de 12,8% y 1.866.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DEAUDIENCIAS

Telecinco, mientras tanto, se quedó en un escaso 9,6% de cuota de pantalla gracias a la película La vida secretas de las palabras, que reunió a 1.425.000 espectadores.

Mal resultado para laSexta y Cuatro en la jornada del miércoles que quedó eclipsada por la final de MasterChef. La peor parte fue para Supersalidos, la película que emitió la segunda cadena de Atresmedia qye no pasó del 4,4% de share y 658.000 espectadores. Tampoco puede estar muy satisfecho Cuatro que con un nuevo programa de Esclavas se quedó en 4,9 puntos de share y 786.000 espectadores.

La 1 se convierte en la cadena más vista gracias a la final de MasterChef

Por primera vez en las últimas jornadas ha sido La 1 la que puede colgarse la medalla de la cadena más vista del día. La Pública subió hasta los 14,3 puntos, adelantando a Telecinco con 13,4 y Antena 3 con 12,5%. En este caso, laSexta se queda en un 7% y Cuatro en un 5,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.