En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La gimnasia artística (15%) y el baloncesto (19,7%) de La 1 derrotan al Deluxe (14,3%)

La 1 ha vivido su primera gran jornada olímpica de las audiencias a casi una semana del comienzo de los Juegos de Río. La primera cadena de la pública llegó al 13,7% de share diario, su mejor dato del verano y casi cuatro puntos por encima de su media desde el viernes pasado y cinco puntos por sobre los datos que mantenía a primeros de agosto. El tirón de las medallas de oro de Mireia Belmonte y Maialen Chourraut sumado al concurso de gimnasia femenina y el partido de baloncesto de la Selección Española permitieron que la cadena liderara en casi todas las franjas del día.

La tarde comenzaba fuerte con el partido de Rafael Nadal y Giles Simón con 1,4 millones de espectadores y un 13,9% de share y continuaba con el partido de waterpolo entre España y Hungría femenino con 1,1 millones se seguidores. El piragüismo y la medalla de Maialen Chourraut llegaba sobre las ocho de la tarde y 1,1 millones de fieles. Conexión Río llegaba para inaugurar el prime time con 1,4 millones para dar paso al partido de dobles de Rafa Nadal y Marc López ante 1,3 millones. El colofón lo puso el concurso de gimnasia artística femenina con 1,8 millones de espectadores (15%) y el baloncesto (19,7%) que reunió a 1,4 millones.

Las audiencias sin los Juegos Olímpicos de Río

En el resto de las cadenas registró poco movimiento, aunque Telecinco siguió apostando por Salvame Deluxe los jueves con buenos resultados y 1.317.000 espectadores (14,3%) superando a Supergirl que sigue a la baja en Antena 3 y que en su primer episodio de la noche se quedó en 920.000 espectadores y un 7,4%. La longeva CSI se quedó en Cuatro con 633.00 fieles y un 5% mientras que Policías en acción llegó a los 719.000 espectadores y un 5,6%. Una noche de jueves tranquila en audiencias solo agitada por los Juegos Olímpicos de Río en La 1.

De esta manera, en la media de las cadenas el triunfo fue para La 1 por primera vez en mucho tiempo con un 13,7% de share, seguida de Telecinco con un 13,2%, Antena 3 con un 10,4%, Cuatro con un 5,9% de share y laSexta con un 5,7%. El liderazgo de las temáticas nuevamente fue para Teledeporte que ya llega al 4,7% seguida de FDF con un 3,8% y Nova con 2,8%. De las cadenas de nueva generación Atreseries llegó al 0,8% y DKISS se quedó con un 0,6% al igual que BMAD.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.