En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carolina Marín llega a semis de los JJOO ante 1,8 millones y supera a ‘LQSA’ y ‘Blindspot’

Los Juegos Olímpicos han vuelto a levantar las audiencias del prime time de La 1 con el partido de cuartos de final de bádminton que Carolina Marín ganó ante la jugadora de Corea del Sur. En total se llegó a los 1,8 millones de espectadores y un 14% de share inaugurando un late night en el que reinó la gimnasia artística con una media de 1,2 millones hasta el filo de la medianoche. No obstante, y a diferencia de las tres jornadas anteriores TVE no pudo revalidar el liderato debido a una tarde y una mañana sin demasiados éxitos.

En el caso del prime time un nuevo capítulo de reposición de La que se avecina en Telecinco luchó por el segundo puesto con la serie de Antena 3 Blindspot. La serie de ficción española llegó al 10% de share y 1.183.000 espectadores frente a los 1.191.000 y el 9% de la serie de la cadena de San Sebastián de los Reyes. En Cuatro se emitió un nuevo episodio del programa periodístico En el punto de mira. No obstante, el capítulo Vacunas y farsantes solo llegó a los 881.000 espectadores y un 7,1% de share.

Mención aparte para First Dates que volvió a rozar su récord con 1,2 millones de espectadores y un contundente 10% de share en el access prime time. En el prime time laSexta apostó por Cine sin gran éxito. La película Criminal llegó al 5,8% y 675.000 espectadores. No fue un buen día para laSexta que emitió el partido de la previa de la Champions League entre el Manchester City de Josep Guardiola y el Steaua de Bucarest. El fútbol apenas registró 794.000 espectadores y un 7,1% de share.

Real Madrid TV logra su récord de audiencias con el Trofeo Bernabéu

Real Madrid TV apostó por emitir el Trofeo Santiago Bernabéu, quizás el partido más importante al que puede aspirar a retransmitir la cadena. El encuentro del Real Madrid contra el Stade de Reims reunió a 732.000 seguidores y un aceptable 6% de share en una de las emisiones con mayor audiencia de la corta historia de la cadena institucional.

En la media diaria de cadenas el triunfo volvió a ser para Telecinco con un 12,4%, seguido del 11% de Antena 3 y del 11,6% de La 1. Cuatro llegó al 6,4% y laSexta al 5,6%. Teledeporte vuelve a liderar a las audiencias de las temáticas gracias a los Juegos Olímpicos con un 4,5% junto a Nova con un 3,3%, Neox con un 2,6% y Divinity con un 2,5%. Dentro de las nuevas TDT Real Madrid logra máximos con un 1,3% de share (un punto más que su media habitual) con Atreseries registrando un 0,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.