En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘LQSA’ (21,4%) vuelve a mandar pero ‘Mar de plástico’ (17,6%) recorta distancias

Los lunes siguen siendo de La que se avecina. Con el segundo capítulo de esta segunda vuelta de la novena temporada, la serie de Laura y Alberto Caballero ha vuelto a mandar. Aunque bajando ligeramente los números de la pasada semana, la comedia de Telecinco ha vuelto a mandar con un 21,4% de share y reuniendo a 3.641.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Mientras tanto, Mar de Plástico sigue manteniendo a sus fieles. Con un nuevo capítulo, la ficción de Boomerang ha subido hasta alcanzar un 17,6% de cuota de pantalla y ha congregado frente al televisor a 3.013.000 fieles. Por otra parte, Olmos y Robles se mantiene con buenos datos gracias a los 11 puntos de share y los 2.000.000 de fieles que lograron anoche.

Cuatro ha subido hasta un 6,9% de cuota gracias a la emisión de la película Diablo, con la que ha logrado recabar 1.039.000 espectadores. Superó a laSexta que se conforma con un share de 6,2% también gracias al séptimo arte, concretamente con Resident Evil: Ultratumba, con la que logró 1.500.000 espectadores.

Adriana Abenia se estrena en Hazte un selfi discreta

Después de varias semanas con Uri Sabat al frente de Hazte un selfi, el programa de la sobremesa de Cuatro dio un giro de 180 grados y Adriana Abenia se unió al presentador catalán para conducir el espacio. Aunque con datos todavía muy discretos, el espacio de Mediaset logró recuperarse ligeramente y marcó un 3,9% y 466.000 espectadores.

Telecinco vuelve a liderar con holgura

Una vez más Telecinco se ha disparado y se ha quedado sin rival. En la jornada del lunes, la cadena principal de Mediaset subió hasta los 16,1 puntos de cuota de pantalla, muy lejos de Antena 3 que se queda con un 13,6% y La 1 que no pasa del 10,2%. En esta ocasión, laSexta sube hasta los 7,8 puntos, por delante de Cuatro que se queda con un 6,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.