En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘La Voz’ (26,6%) sigue mandando, pero ‘Velvet’ no da tregua (20,4%)

Una vez más, la noche del miércoles ha sido de lo más intensa en cuanto a audiencias se refiere. La Voz ya ha comenzado su ronda de batallas y lo ha hecho mandando en su franja gracias a alcanzar un 26,6% y sumando 3.252.000 espectadores. Sin embargo, desde Velvet se resisten y han plantado cara una semana más al talent de Telecinco. De hecho, la ficción de Antena 3 se impuso en espectadores con el cuarto capítulo de la temporada. Con él, ha sumado una cuota de pantalla de 20,4% y 3.443.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Mientras tanto, Comando actualidad pinchó en La 1, y es que el programa de la cadena pública no pudo pasar de un share de 8,7% y 1.565.000 personas frente al televisor, firmando la peor noche de lo que llevamos de semana para la cadena.

Cuatro se ha impuesto a su mayor rival gracias a su apuesta por la película Vacaciones en el infierno, con la que logró un 6,5% de share y 1.075.000 fieles. Como decimos, superó a laSexta, que en esta ocasión, y apostando también por el cine, se tiene que conformar con un share de 5,7% y 997.000 espectadores con la película Vuelo nocturno.

El Debate de Investidura no convence en La 1

En pleno proceso de formación de Gobierno, ayer se celebró la primera de las jornadas que finalizarán con la previsible investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. La 1, emitió un programa especial de este Debate de Investidura con el que lograron cifras discretas, concretamente un 5,7% de cuota de pantalla y 585.000 espectadores.

Telecinco repite como la cadena más vista del día

Telecinco ha logrado sus mejores números de la semana, impulsada por ‘La Voz’, la cadena de Mediaset se ha colocado como la cadena más vista del día gracias a alcanzar un 17,8%, por delante de Antena 3 con un 12,3% y La 1 con un 9%. Mientras tanto, laSexta se queda con un 6,7%, por delante de Cuatro con un 5,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.