En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Cuéntame’ (14,7%) llega fuerte y se reparte el jueves con ‘GH VIP’ (17,4%)

La ficción más longeva de nuestro país ha estrenado su 18ª temporada y lo ha hecho siendo lo más visto de la noche del jueves. El primer capítulo de Cuéntame ha logrado recabar a 2.489.000 personas frente al televisor y una cuota de pantalla de 14,7%. La noche prometía rivalidad y así ha sido, Gran Hermano VIP no ha cedido y, aunque no ha ganado en espectadores, sí lo ha hecho en share. La primera gala de nominaciones la logrado una cuota de 17,9% y 2.175.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Por su parte, Antena 3 estrenó la miniserie de cuatro capítulos, Raíces, que tiene que conformarse con ser la tercera opción del prime time. Sin embargo, la distancia con GH VIP en espectadores ha sido más bien corta, ya que la serie internacional sumó 2.029.000 fieles y un share de 13%.

Muy repartida estuvo también la audiencia entre Cuatro y laSexta. Ganó por la mínima la cadena de Atresmedia gracias a las reposiciones de Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina, con las que ha logrado un 5,6% de share y 982.000 espectadores. Cuatro, por su parte, se decantó por Mentes Criminales logrando 928.000 fieles y 5,2 puntos de cuota de pantalla.

Sevilla-Real Madrid en GOL

GOL fue el encargado de retransmitir el partido de vuelta de la Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid, a pesar del colchón de tres goles de los blancos, los sevillistas estuvieron cerca de dar la sorpresa, para finalmente acabar empatando a tres goles. El encuentro fue seguido por 3.158.000 espectadores y se alzó con una cuota de pantalla de 16,3%.

Telecinco sigue mandando

Una jornada más, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día logrando un share de 14,7%. En esta ocasión, Antena 3 se distancia con 12,4% y La 1 se queda en la cifra redonda de 10%. Por su parte, laSexta (6,5%) se impone a Cuatro (5,6%) .

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.