En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Cuéntame’ (17,3%) se consolida frente a la bajada de ‘GH VIP’ (17,9%)

Fotograma del capítulo de anoche de 'Cuéntame cómo pasó' (TVE)

La longeva serie de TVE, Cuéntame cómo pasó, se mantiene como el espacio más visto en la noche de los jueves en televisión. La ficción de La 1 sumó esta semana con su nueva entrega un 17,3% de cuota media de pantalla y 3.018.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

GH VIP se mantiene por delante en share (por su mayor duración), pero perdiendo ventaja margen respecto a las semanas anteriores. El reality de Telecinco sigue sin convencer a la audiencia y en la noche de ayer reunió ante el televisor a 2.053.000 seguidores, lo que se tradujo en un 17,9% de cuota media de pantalla.

El cine de Antena 3 se situó en tercera posición anoche. La película Fuego cruzado registró un 12,1% de share y 1.721.000 espectadores, mientras que El jefe infiltrado en laSexta se anotó un 8,7% y 1.566.000 fieles. El estreno de una serie de reportajes especiales sobre crímenes en Cuatro se saldó con datos muy discretos, porque la entrega titulada Ramón Laso: sinónimo de muerte se quedó con un 5,7% de cuota de pantalla y 979.000 televidentes.

El Hormiguero sigue fuerte con la visita de Jordi Évole

Jordi Évole acudía este jueves como invitado de El Hormiguero para presentar la nueva temporada de Salvados que se estrena el próximo domingo en laSexta. Poco hablaron del programa en el espacio conducido por Pablo Motos en Antena 3, pero su presencia prolongó los buenos resultados de El Hormiguero que ayer reunía a 3.215.000 espectadores con un 16,8% de share.

Jueves sin problemas para Telecinco

En el cómputo global del día Telecinco con un 14,9% le ganó la partida a Antena 3 con un 13% y La 1 con un 11,4%. En la batalla de las cadenas secundarias laSexta se impuso con un 7,3% a Cuatro que promedió un 6,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.