En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Top Chef’ (11,9%) pincha ante el liderazgo contundente de Bertín (19,5%)

En su segundo programa de la temporada Top Chef no ha podido mantener los buenos números que tuvo la noche de su estreno y ha perdido casi medio millón de fieles. En esta ocasión se ha quedado en un escueto 11,9% de share y 1.620.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Todo lo contario le ha sucedido a Mi casa es la tuya. Bertín Osborne invitaba al mítico jugador del Betis, Joaquín y con él el programa se disparaba hasta los 19,5 puntos de cuota de pantalla y 3.076.000 fieles.

Igual que Top Chef, El final del camino tampoco tuvo su noche. La serie de La 1 volvió a perder adeptos y no ha podido pasar de un 7% de cuota de pantalla y 1.147.000 espectadores, firmando el dato más bajo de su historia.

Mientras tanto, en Cuatro celebran el estreno de la nueva temporada de Los Gipsy Kings con buenos datos. El programa subió hasta un 10,8% de cuota de pantalla y logró reunir frente al televisor a 1.600.000 espectadores. Superó con creces a Tú sí que sí, ya que el programa de laSexta no pasó de una cuota de pantalla de 5% y 713.000 espectadores con su segunda semifinal.

El Chiringuito de jugones no destaca

Fue una noche intensa la de ayer en cuanto a fútbol se refiere, después de cerrar la primera ronda de octavos de final de la Champions y de disputarse el partido de Liga aplazado que enfrentó a Valencia y Real Madrid. Sin embargo, El Chiringuito de jugones de Mega no tuvo su mejor registro. El programa de Josep Pedrerol se quedó en un 4,4% de share y 229.000 espectadores.

Telecinco manda en solitario

Con el impulso de los buenos datos del prime time, Telecinco se disparó y ha sido un día más la cadena más vista del día con 14,9% de share, muy lejos de Antena 3 que no pasa del 12,9% y La 1 con 9,5%. Cuatro también logró buenos números con un 7,1% y superó a laSexta que se queda con un 6,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.