En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La segunda temporada de ‘El Xef’ no pudo con el ‘El día del Padre‘ de Évole

David Muñoz

Mediaset ha vuelto a apostar por el cocinero  Dabiz Muñoz y su programa ‘El Xef’para el access del domingo en Cuatro. Sin duda la apuesta era arriesgada, pero supo encarar con firmeza a uno de los programas estrella de La Sexta, ‘Salvados’. Muñoz se quedó a dos puntos de la media de su programa en su primera temporada y lejos del más de millón y medio de Jordi Évole.

Poco a poco los programas de cocina y restauración se van asentando en la parrilla televisiva. La apuesta por este tipo de formatos de Mediaset fe el chef Dabid Muñoz. La primera temporada de ‘El Xef’ cerró con una media de share de 9,5% de share y más de un millón y medio de espectadores. Sin embargo, en su regreso a la pequeña pantalla con la segunda temporada de este docu-reality, Muñoz tuvo que conformarse con  1.318.000 telespectadores y un 7,4% del share.  El dato de Cuatro con el estreno de ‘El Xef’ supone en retroceso con respecto a la semana pasada con el cierre de temporada de ‘Chester in love’ que anotó  9,3 puntos de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores.

Quien se llevó el gato al agua en el access del domingo fue el imbatible Jordi Évole en La Sexta que con su especial de ‘El día del padre’ fue la primera opción para 1.647.000 telespectadores y un 9,3% del share. Por detrás quedó ‘Gh VIP:el debate express’ que se tuvo que conformar con 1.498.000  telespectadores y 8,4% del share.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.