En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘MasterChef’ (20,6%) se mantiene líder ante ‘Supervivientes’ (18,5%)

La recta final de MasterChef ha comenzado y el talent de TVE sigue siendo la primera opción de la noche del domingo. El espacio que presenta Eva González mantiene su buen estado de forma gracias al 20,6% de share y los 2.571.000 espectadores que han logrado esta semana. Una semana más se ha impuesto con claridad a Supervivientes. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

El reality de Telecinco, que los domingos conduce Sandra Barneda no supera los 18,5 puntos de cuota de pantalla y 2.110.000 fieles. No ha sido la noche de Antena 3, que con El Peliculón y el film Looper se queda con un escaso 8,1% de share y 1.242.000 espectadores.

Aun así, la cadena de Atresmedia ha superado con claridad a la cuarta opción del prime time. El Objetivo de Ana Pastor se ha impuesto en laSexta a su máximo competidor por una décima y sumando un 6,3% de share y 1.031.000 personas frente al televisor. Por su parte, Cuatro ha logrado un 6,2% de share y 788.000 espectadores con Cuarto Milenio.

Jordi Évole y el equipo de Salvados interrumpe sus vacaciones con el comisario Villarejo

Después de un importante revuelo, laSexta ha destacado en el prime time gracias al regreso puntual de Salvados. El programa que conduce Jordi Évole realizó un programa especial con el comisario Villarejo como protagonista, y ha recogido sus frutos. La entrevista, que ha levantado un importante revuelo, logró un 11% de share y 1.723.000 espectadores.

La 1 se convierte en la cadena más vista del día

La televisión pública ha aprovechado el domingo para arrebatar el trono a Telecinco. La 1 se ha impuesto gracias a un 13,3% de share, superando a Telecinco, que cierra el día con un 12,2% y a Antena 3, con un 9,5%. Mientras tanto, Cuatro (7,2%) se impone a laSexta (4,6%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.