En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 (11,9%) y La 1 (11%) se disputan la noche del domingo gracias al cine

Escena de la película 'Cuando te encuentre'

El cine vuelve a convertirse un domingo más en el protagonista por excelencia del prime time convirtiendo a Antena 3 como la opción favorita para la audiencia con un 11,9% de cuota media de pantalla y reuniendo ante el televisor a 1,6 millones de espectadores con la película ‘Cuando te encuentre’. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

En segunda posición, aunque siguiéndole muy de cerca, se sitúa La 1 cuya apuesta también por el séptimo arte con ‘Niños grandes’ acumula un 11% y 1,5 millones de fieles. Por su parte, ‘Mad in Spain’ sigue sin registrar los datos deseados por Mediaset y la noche del domingo no puede pasar del 9,9% y 1.04.000 espectadores.

En cuanto a las cadenas secundarias, los datos registrados son muy bajos. Finalmente el cine de La Sexta, ‘La amenaza Andrómeda’ se tiene que conformar con un 4,9% y tan solo 330.000 espectadores; y lo mismo ocurre en Cuatro con una nueva entrega de su programa ‘Espíritu Salvaje’ que acumula un tímido 4,3% y 421.000 espectadores.

Antena 3, rey la jornada del domingo
En el cómputo global del domingo lideró la jornada Antena 3 con un 11%, aunque seguida muy cerca por La 1 que sumó una media del 10%. Telecinco por su parte se anota un 9,7%, mientras que por detrás, en contraposición, se sitúan Cuatro con un 6,3% y La Sexta un 5,4%.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.