En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Gallego y Maria Peris, nuevas incorporaciones en Kreab

Pablo Gallego y Maria Peris

Kreab, la consultora de comunicación y asuntos públicos, ha añadido a sus filas a Pablo Gallego como el nuevo Director de Social Media y Public Affairs Digital y a Maria Peris como Directora de Comunicación Digital.

Estos cambios refuerzan un sector clave en Kreab Digital, el cual responde a las necesidades que plantean los clientes en el entorno digital como son la reputación, la influencia y la notoriedad.

Pablo Gallego es experto en redes sociales y va a desarrollar su actividad enfocándose en la inteligencia (data analytics), reputación y movilización digital. Maria Peris va a ser la encargada de la consultoría digital y de los servicios al cliente.

Gallego es licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente sigue con las investigaciones para su doctorado en dicho centro. También tiene un Máster en Internet Business por ISDI, donde actualmente da clases como profesor de redes sociales. Ha trabajado para marcas como McDonald’s, PlayStation o Ecoembes impulsando su social media. “A día de hoy, cualquier estrategia de marca debe contar con una estrategia de reputación e influencia digital, basada en un análisis previo de escucha activa en redes sociales, que te posibilite conectar e influir con tu audiencia deseada. Además, hay que estar preparado para cualquier crisis que se pueda producir a través de los medios digitales” comenta el director.

Peris es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I y Western Illinois University (EE.UU). Tiene un Máster en Marketing online y Publicidad Digital de ESIC, además de un Postgrado en Account Planning por la Miami Ad School en Madrid. Ha sido profesora en la Escuela de Creativos ZINK en Madrid. Tiene una variada experiencia en agencias internacionales de publicidad y marketing, tales como McCann Erickson, Grey, Señora Rushmore, Zapping M&C Saatchi y SCPF. También ha estado empleada en el CIC The Coca-Cola Company Iberia. “Vamos a aprovechar lo bueno, lo eficaz y lo útil de la comunicación digital, como la varita mágica que es, para cumplir los objetivos de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio excelente, donde el cliente disfrute de hacer junto a nosotros, descubriendo el potencial de su marca y negocio en el ecosistema digital”, asegura la experta.

Nicolás Infer, Head of Digital Communications de Kreab, explica que “vivimos en plena era de transformación digital y nosotros seguimos reforzándonos con el mejor talento para aportar valor a nuestros clientes en la transformación digital de su comunicación”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.