En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

‘Estoy vivo’ (13%) mantiene la distancia con ‘GH’ (13,5%)

'Estoy Vivo'

Un jueves más Estoy vivo ha ganado la batalla y, aunque no se ha impuesto en share a GH –por su menor duración- sí lo ha hecho en espectadores. Con un nuevo capítulo la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez ha logrado un share de 13% y 1.958.000 fieles. Y mientras tanto Gran Hermano vuelve a caer. Lo hace una semana después del escándalo que protagonizaron Carlota y José María el programa ha vuelto a caer a una cuota de pantalla de 13,5% y 1.400.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Otro de los títulos destacados de la noche ha sido el de Ana Pastor que ha debutado con ¿Dónde estabas entonces?. El espacio de laSexta ha arrancado con buen pie gracias a sumar un 12,4% desharé y 2.037.000 espectadores, siendo la opción más vista de su franja. 

Peor le han ido las cosas a La casa de papel. La serie no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 9,8% y 1.487.000 espectadores con el penúltimo capítulo de la serie, que se despedirá de manera definitiva la próxima semana. Y mientras tanto, Cuatro se convierte en la cadena menos vista de su franja con la película ‘Hostage’, con la que se anota un 7,8% de share y 911.000 espectadores.

El Hormiguero, lo más visto del día

Es habitual que el programa de Pablo Motos sea el programa más visto del día. En este caso, ha repetido gracias a los 2.453.000 espectadores que siguieron el programa y que dieron a El Hormiguero una cuota de pantalla de 13,3%.

Telecinco, líder del jueves

Con 12,9% Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del jueves, medio punto por delante de Antena 3 que firma un share de 12,4%. La 1 alcanza un 10,8% y se impone con claridad a laSexta con 8,2% y Cuatro con 6,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.