En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Got Talent’ (15,7%) debuta como líder pero discreto

Una nueva edición de Got talent ha aterrizado en Telecinco y lo ha hecho liderando, aunque sin despuntar. El programa que presenta Santi Millán ha debutado sin alcanzar los dos millones de espectadores y con el peor estreno de su historia, con un share de 15,7% y 1.923.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción de la noche fue Antena 3, que apostó por el cine. Con la película Sin identidad, la cadena de Atresmedia se anota una cuota de pantalla de 12,3% y 1.524.000 personas frente al televisor. La 1 también se decantó por el cine para la noche del miércoles. Con Memorias de una geisha, la cadena pública se posiciona como la tercera opción de su franja con un share de 6,3% y 1.415.000 espectadores. 

En Cuatro, un nuevo capítulo de Mentes criminales logra un buen dato con un share de 6,3% y superando el millón de fieles con 1.007.000 espectadores. Y mientras tanto, laSexta se convierte en la opción menos vista del prime time con la película Need for speed, con la que no pasa de un 5% de share y 652.000 espectadores.

El Hormiguero repite como lo más visto del día

El programa de Pablo Motos vuelve a ser una vez más el programa más visto de la jornada. En esta ocasión visitaron El Hormiguero algunos de los protagonistas de Cuerpo de élite, la serie que estrenará próximamente Antena 3. Con ellos, el programa se anota un 15,4% de cuota y 2.902.000 espectadores.

Telecinco se lleva el miércoles

Con una cuota de pantalla de 13,4%, Telecinco es la cadena más vista del día superando en un punto a Antena 3 que se queda con 12,4%. La 1 suma un 10,8% con una importante diferencia sobre laSexta que logra un 6,7% y Cuatro con 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.