En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Berta Collado: “Telemadrid y yo hemos iniciado un bonito romance”

Berta Collado en la presentación del Orgullo 2017 junto a Paco Ujados (derecha) y Emilio Pineda (izquierda)

Madrid ha preparado sus mejores galas y todo está listo para que dé comienzo el Orgullo. El World Pride 2017 arranca hoy mismo con más de diez días de fiestas y espectáculos por delante. Telemadrid, televisión oficial del Orgullo, también comienza hoy mismo con su programación especial, que tendrá su máxima expresión el próximo sábado 1 de julio. Ese será el momento en el que se celebre la tradicional manifestación por las calles de Madrid, y la televisión autonómica ha preparado un importante despliegue de más de siete horas de directo, que estará presentado por Berta Collado, Boris Izaguirre y Emilio Pineda.

Este es el primer proyecto que Berta Collado firma con Telemadrid, y tal como la presentadora reconoce, está encantada y orgullosa: “Me encanta que Telemadrid arriesgue. Va a ser el mayor desfile mundial y habrá un gran despliegue técnico”. Asegura también que está muy ilusionada con su papel en el desfile del Orgullo y que la retransmisión es un reto: “Todo lo que sea directo, me pone mucho. Es lo que más he hecho y lo que más me gusta”, confiesa.

El próximo sábado 1 de julio veremos a Berta Collado acompañada de Boris Izaguirre y Emilio Pineda, como presentadores del programa especial que seguirá la manifestación: “Yo voy a aportar información, no es sólo un desfile, también es una manifestación. Yo intentaré ser como soy. Tirar de espontaneidad y lograr llevarte un poco a la gente a tu terreno y explicarles muy bien todo para que no se pierda nada”, asegura.

La presentadora, que este verano volverá a tomar los mandos de Amigas y Conocidas en el mes de agosto, no tiene por el momento más proyectos con Telemadrid, que acaba de iniciar una etapa de cambios. Sin embargo, ni confirma ni desmiente que sobre la mesa existan más proyectos con la televisión autonómica: “Sé que hay nuevos proyectos y hemos iniciado un bonito romance, pero no se puede adelantar nada, está todo muy verde”, confiesa.

En la actualidad, Berta Collado es una de las presentadoras de Las Mañanas Kiss junto a Xavi Rodríguez. La presentadora, que ha debutado en la radio de la mano de KISS FM, asegura que está siendo una experiencia brutal y que ha conseguido quitarse una “espinita que tenía clavada”. Sin embargo, la presentadora se resiste a confirmar si seguirá en el programa la temporada que viene.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.