En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

SPOILER FEST cierra su novena edición

Este año, el SPOILER FEST contó con  una programación exclusiva centrada en 28 títulos de novedades de temporada, entre ellos  2 preestrenos mundiales,  12 preestrenos en España, 1 estreno simultáneo a EE UU y 3 horas de contenido inédito con The Walking Dead, por las que pasaron cerca de 5.000 personas. Además, 12 títulos de las series infantiles favoritas de los más pequeños también pudieron disfrutarse en salas.

Los talleres y presentaciones del SPOILER FEST atrajeron a más de 2.000 personas que pudieron ver en directo a más de  25 talents. Entre ellos, 2 actrices internacionales (Siobahn Finneran y Laura Fraser  protagonistas de Loch Ness),  intérpretes nacionales y creadores: los actores Marta Hazas, Fernando Guallar, Mónica Cruz, Adrián Lastra, Llorenç González, Marta Torné, Ignacio Montes y Lucía Díez de Velvet Colección junto a su creadora Teresa Fernández-Valdés compartieron secretos de la serie; Malena Alterio y Vito Sanz de Vergüenza acompañaron a los codirectores Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero en el preestreno de los dos primeros episodios; el showrunner de Vis a vis  Iván Escobar y las actrices María Isabel Díaz y Marta Aledo hablaron de la próxima temporada de la serie; los creadores de La hora chanante (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Julián López y Santiago de Lucas) presentaron Los años chanantes; y también, Rubius, el youtuber con más seguidores, presentó Virtual Hero, la nueva serie original de Movistar+ que verá la luz en 2018. Además, durante la matinal infantil del domingo, contamos con la visita de 16 de los personajes más queridos por los niños.

El SPOILER FEST también recibió a equipos técnicos de primer nivel: 38 participantes entre directores, showrunners, guionistas, ilustradores, dobladores, especialistas en caracterización…Mientras que 25 profesionales del sector y periodistas especializados participaron en ponencias. Todos ellos colaboraron en 16 actos exclusivos del SPOILER FEST. Por segundo año consecutivo, el festival contó con las sesiones formativas impartidas por TAI y ALMA: 7 actividades y masterclasses diferentes, coordinadas por 10 profesionales reconocidos del sector.

En la galería de exposición, se dispusieron 12 espacios y actividades participativas dedicados a las series de mayor actualidad, además de un set  especial The Walking Dead para la noche de su estreno simultáneo a EE UU. Visitaron los sets cerca de 4.000 personas. SPOILER FEST de Movistar+ se ha celebrado entre el 20 y el 22 de octubre en tres sedes situadas en pleno corazón de la capital. En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, un total de 18 canales de la plataforma se dieron cita para compartir sus novedades con el público asistente, que disfrutó de un fin de semana lleno de actividades gratuitas para todos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.