En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Eurosport, premio Ciudad de la Raqueta en ‘Comunicación y Deporte’

Eurosport fue premiado en la noche de ayer con el premio Ciudad de la Raqueta en la categoría de ‘Comunicación y Deporte’, distinción con la que se reconoce la cobertura desarrollada por el canal durante los Grand Slams de tenis y los torneos ATP y WTA que Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten durante toda la temporada.

Eurosport ofrece tres Grand Slams – Abierto de Australia, Roland Garros e US Open – torneos donde además personaliza su señal para seguir a los tenistas españoles convirtiéndose en el canal de la “Armada” y ofreciendo la cobertura más completa con entrevistas, previas y programas especiales como Pasando Bolas, espacio que repasa la actuación de los tenistas españoles en el abierto francés.

Los IV Premios María de Villota y los VI Ciudad de la Raqueta se fallaron de forma conjunta por cuarto año seguido en una gala que tuvo lugar anoche en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta a la que acudió una representación de Eurosport encabezada por Fernando Ruiz, Director de Deportes de Discovery y Eurosport que fue el encargado de recoger el premio: “El tenis es uno de nuestros pilares y de un tiempo a ahora, hemos tratado de dar una vuelta a nuestra cobertura en los Grand Slams. Se trata de estar más cerca de los fans, más cerca de los tenistas. Y contarlo con un estilo desenfadado, pero riguroso. Para eso contamos con grandes expertos como Conchita Martínez, Alex Corretja y Jordi Arrese. Y un equipo de comentaristas con gente tan relevante y experta como Manuel Poyán y Fernando Gómez, combinando con la juventud y el empuje de periodistas más jóvenes, nacidos en el entorno digital, como Antonio Arenas, Álvaro Rama o Fernando Murciego. Si a todo ello añadimos la polivalencia del resto del equipo, podemos sentirnos orgullosos del año que hemos hecho. El trabajo luce además mucho más en un año histórico con Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza aupados a lo más alto del ranking mundial.  Recibir este premio por parte de un sitio tan emblemático como la Ciudad de la Raqueta es un gran honor. Más aún si cabe con la nómina espectacular de los premiados en la sexta edición.  Ahora hay que dar un paso más y mejorar nuestra cobertura en 2018”.

Como en ocasiones anteriores, estos premios han sido organizados por Ciudad de la Raqueta y el Legado María de Villota, institución que rinde homenaje a la piloto fallecida el 11 de octubre de 2013.

Palmarés completo de los IV Premios María de Villota y VI Premios Ciudad de la Raqueta

IV Premios María de Villota:

  • Trayectoria deportiva: Ángel Nieto
  • Hazaña deportiva: Rafael Nadal

VI Premios Ciudad de la Raqueta:

  • Premio Trayectoria de Tenis: Anabel Medina
  • Premio Trayectoria de Pádel: María Silvela
  • Premio Deporte y Empresa: Banco Sabadell
  • Premio Comunicación del Deporte: Eurosport
  • Premio Evento Deportivo: Campeonato de España Infantil Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso
  • Premio Deporte y Solidaridad: Fundación Sound Tennis
  • Premio Institución Deportiva: Club de Tenis Chamartín
  • Premio Especial Ciudad de la Raqueta: Alejandro Blanco

Seguiremos informando…

‘Comunicación y Deporte’

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.