En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lavanapp celebra el Black Friday con descuentos del 20% para los usuarios de lavandería y tintorería

Lavanapp, la aplicación móvil de tintorería y lavandería a domicilio, elegida como una de las mejores startups en los Ecommerce Awards 2017, se apunta este año al Black Friday, que se celebra este viernes 24 de noviembre. Por ello, esta startup madrileña ofrece importantes descuentos tanto para los usuarios registrados como para los nuevos que realicen algún pedido entre este miércoles y el próximo domingo.

De esta manera, quienes usen por primera vez Lavanapp obtendrán un descuento de 10€ en los servicios de lavandería y tintorería, mientras que los clientes que ya hayan encargado algún pedido previamente se beneficiarán de un 20% de descuento en todos los servicios.

El Black Friday marca tradicionalmente el inicio de las compras de Navidad, especialmente en Estados Unidos, pero también cada vez más en España y otros países de todo el mundo, con la ventaja de que los consumidores pueden beneficiarse de importantes promociones y descuentos en esas 24 horas.

Lavanapp se une por primera vez a esta iniciativa que rivaliza en datos de compras online con el Día del Soltero (Single’s Day). En este sentido, el volumen de venta que esperan registrar en la app de lavandería y tintorería online es de un 30% más respecto a cualquier otro viernes.

“El Black Friday supone una gran ocasión para comprar los regalos de Navidad a precios más bajos, pero también para utilizar los servicios que habitualmente necesitamos con importantes descuentos. Por eso, queremos aprovechar la oportunidad que tenemos para acercarnos a los consumidores y que conozcan lo que podemos hacer por ellos en tiempo récord”, afirma Ángel Barquilla, CEO de Lavanapp.

El Black Friday surgió en Filadelfia, Estados Unidos, en los años 60 y hay quién atribuye su nombre a que en este día comienza la época en que los comercios cambian sus números rojos por los negros. Treinta años más tarde, esta fecha se extendería a otros estados y, en 2001, se alzó como el día clave para el consumo en el que se registra un mayor volumen de compras en toda Norteamérica. Desde entonces, se ha ido asentando en la rutina de los consumidores que anualmente esperan a este día para iniciar las comprar de cara a Navidades, un día después del Día de Acción de Gracias, celebrado cada último jueves de noviembre.

Este tipo de fechas suponen un empujón económico para todos los e-commerce que se suman a ellas. En el caso de Lavanapp, que además cuenta con una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, facilita la navegación entre los distintos servicios y mejora la usabilidad de la experiencia del consumidor.

La startup pionera de lavandería y tintorería online cuenta ya con 30.000 descargas registradas hasta la fecha y la app supone más del 66% de los pedidos frente al uso de la web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.